continue
Home   >  Events  >  Premios Liderpack 2008
Date: From 22-09-2008 to 19-11-2008

9º Concurso Nacional del Envase, Embalaje y PLV Los premios anuales Líderpack son, desde 1995, los más acreditados galardones que se conceden en España en el sector del Packaging y la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). Convocados por el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación reconocen los avances en innovación, diseño, creatividad y sostenibilidad. Además de las empresas, pueden participar estudiantes en la categoría de diseño joven. El jurado elige los trabajos que representarán a España en el concurso mundial WorldStars for Packaging 2009, que organiza la Word Packaging Organisation (WPO). El plazo para inscribir trabajos de envase, embalaje y PLV fabricados en España durante el 2008 finaliza el 19 de noviembre de 2008. Deberán presentarse físicamente los días 26 y 27 de noviembre de 2008 en Fira de Barcelona.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send