continue
Home   >  Events  >  Salón del Manga 2016
Date: From 29-10-2016 to 01-11-2016
Location: Fira Barcelona

La XXII edición del Salón del Manga de Barcelona se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc. Por quinto año consecutivo, aumenta su espacio expositivo, el número de actividades y de expositores.

La organización ha confirmado prestigiosos invitados como los autores del manga de Pokémon, Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto; los creadores del largometraje de animación One Piece Gold, Hiroaki Miyamoto, Hiroyuki Sakurada y Masayuki Sato. Otros de los nombres son el de Junji Ito, también conocido como maestro del terror, o el de Toshio Maeda, el artista más influyente en la temática hentai de Japón. Además, el certamen contará con la presencia del director de animación Yoshimichi Tamura, responsable de Dofus - Livre 1: Julith, entre otros títulos de la factoría Disney y Dreamworks.

Las licencias YO-KAI WATCH y Pokémon tendrán un especial protagonismo en el XXII Salón del Manga de Barcelona. Ambas serán un atractivo del espacio de videojuegos de Nintendo, patrocinador oficial del certamen.

Salón del Manga 2016

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send