continue
Register here
Date: 24-11-2016
Time: 09:00

El próximo jueves 24 de noviembre, desde las 9h hasta las 15h, tendrá lugar en el TecnoCampus de Mataró, la jornada GENTIC DAY, el encuentro anual del sector TIC catalán en el que Administración, Universidad y empresas de toda Cataluña se citan para analizar el sector, compartir experiencias y establecer acuerdos de colaboración y cooperación.

El programa del acto incluye:

ACTO INAUGURAL. Con las intervenciones de:

• Neus Munté, Consejera de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya y portavoz del Gobierno.
  • David Bote, Alcalde del Ayuntamiento de Mataró.
  • Dolors Guillén, Presidenta de Tecnocampus.
  • Albert Cortada, Presidente del Gentic

PONENCIA INAUGURAL "CATALUÑA TERRITORIO TIC". Con la participación de:
  • Jordi Puigneró, Secretario de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital.
  • Xavier Fonollosa, Presidente Localret y Alcalde de Martorell.
  • Miquel Buch, Presidente Asociación Catalana de Municipios y Alcalde de Premià de Mar.
  • Xavier Amor, Presidente Federación de Municipios de Cataluña y Alcalde de Pineda de Mar.
  • Pedro Martínez, Presidente Sinergia.
  • Jordi Marín, Director General Microsoft Cataluña.

GENTIC AWARDS 2016.

Además, habrá una zona de estands en la que más de 30 empresas del sector exponen sus productos y servicios y ofrecen asesoramiento a las empresas visitantes. En la zona de estands estará ubicado el Ágora, un espacio de exposición activa donde los expositores harán -a modo de Elevator Pich- breves presentaciones escenificadas de sus empresas.

Más información e inscripciones:

GENTIC DAY - Gran Encuentro del Sector TIC Catalán

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

By clicking on send you accept our date protection policy

Send