continue
Date: 04-05-2017
Time: 18:00
Location: On Line

La composición 3D mediante imágenes y vídeos nos permite crear escenarios complejos en movimiento con total libertad. Se trata de una técnica muy utilizada en la postproducción audiovisual para conseguir escenas que son imposibles de crear en la realidad o bien que tendrían un coste demasiado elevado. Podemos ver ejemplos muy interesantes en films de época o ciencia ficción, donde ha sido necesario modificar escenarios reales o bien crear de nuevos.

Durante esta Open Class veremos el flujo de trabajo para la composición de Matte Paintings, desde la preparación de las imágenes hasta la composición final con efectos especiales.

Para asistir a esta Open Class es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

ENTRADA GRATUITA

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send