COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  Pálpitos - Espectáculo de danza y multimedia (Fuse by Messcellany)
Date: 10-06-2023
Timetable: 7:00 pm to 8:00 pm

El sábado 10 de junio, a las 19 h, en el Auditorio de Sant Martí (Pl. Angeleta Ferrer 2, Barcelona) tendrá lugar el espectáculo de danza y multimedia Pálpitos. Esta es una producción de la compañía Fuse by Messcellany, dirigida por Helena Córdoba, alumni del grado en Multimedia del CITM.

Las entradas son gratuitas y la comunidad CITM está invitada a asistir.

Pálpitos es un espectáculo de danza y multimedia que gira en torno al concepto de la capacidad cognitiva y la intuición femenina, su aceptación social y cómo trabajar esta sensibilidad para integrarla como una parte más del ser.

Cuatro mujeres: Dharma (la verdad), Darsha (la que percibe), Arya (la que es noble) y Naya (capitana, fuerte personalidad), de procedencias, creencias y con experiencias diferentes, convergen en un momento del tiempo y sienten una conexión intensa e inusual. A través de estas energías y sensibilidad descubren su capacidad para percibir y anticipar, y se embarcarán en un proceso de exploración interna y reflexión donde aprenderán a entender, aceptar y dominar en beneficio este instinto como parte de su empoderamiento por ser independientes.

Consigue aquí tu entrada:

Espectáculo de danza y multimedia Pálpitos