Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Home   >  Events  >  Convocatoria de ayudas del CdE para proyectos
Date: From 24-03-2015 to 10-04-2015

La convocatoria de ayudas del Consejo del Estudiantado (CdE) para proyectos está destinada a todas las delegaciones de estudiantes de la UPC, las asociaciones de estudiantes de la UPC y grupos de estudiantes con matrícula vigente en estudios oficiales de la UPC que quieran organizar proyectos culturales y/o educativos que fomenten la vida universitaria de la UPC. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el próximo viernes 10 de abril.

Convocatoria de ayudas del CdE para proyectos