continue
Home   >  Events  >  ¿Quieres ser corresponsal Erasmus en Flandes?
Date: From 02-06-2015 to 19-07-2015

Desde la oficina de Turismo de Bélgica buscan estudiantes españoles que hagan una estancia Erasmus el curso 2015-16 para convertirse en corresponsales Erasmus de "VISITFLANDERS" y obtener una beca de 700 euros al mes.

La actividad consiste en compartir sus experiencias, sugerencias, fotos, etc. durante su estancia in situ en Flandes a través del blog www.erasmusenflandes.com y las redes sociales (por ejemplo Facebook, Twitter, Youtube, etc.)

El proyecto está dirigido a 10 estudiantes españoles que se seleccionarán entre los candidatos.

• 8 estudiantes españoles para hacer de corresponsales con estancia de 5 meses. Dotación: 3.500 euros
  • 2 estudiantes españoles para hacer de corresponsales con estancia en el verano durante 2 meses. Dotación: 1.400 euros

Los solicitantes interesados en participar en la selección deben enviar antes del 19 de julio de 2015 su CV y candidatura a practicas@flandes.net y enviar una carta de motivación y un vídeo de presentación.

Corresponsal Erasmus en Flandes

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send