continue
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 08-06-2015 to 14-06-2015

Del 8 al 14 de junio, BCD Barcelona Centro de Diseño, co-organizador del posgrado en Design Management de la UPC School, impulsa la Barcelona Design Week 2015, una semana en la que la ciudad se convertirá en punto de encuentro de empresas, profesionales y público general interesado en el diseño, la innovación y la creatividad.

Bajo el esloganel Diseño está aquí!', la 10ª edición de la BDW llega con un programa especial que incluye más de 70 actividades. Destacan, entre otros, la conferencia inaugural 'Design in Tech' con Jackie Xu y la intervención de John Maeda, que nos hablarán del binomio 'Diseño & Tecnología' como factor de éxito de las empresas más relevantes del momento. También encontramos la exposición 'Timeless Massimo Vignelli'; la presentación del proyecto Food Design; el Ecodesign Day: el movimiento fixer, o la primera edición del 'Design is Future Congresstival', un evento que explorará nuevos enfoques del diseño desde la perspectiva de la profesión, la empresa y la sociedad mediante un formato que mezcla los conceptos de 'congreso' y 'festival'.

Nuevo Evento: 'Design is Future: innovation through design congresstival'

En el marco de la Barcelona Design Week 2015, nace 'Design is Future: innovation through design congresstival', un nuevo evento los días 11, 12 y 13, con el objetivo de potenciar el valor económico y social del diseño, y de crear un espacio de encuentro, de intercambio de conocimiento y debate para empresas, entidades y profesionales de ámbito nacional e internacional, donde se compartirán casos de éxito, nuevas tendencias y metodologías de diversos ámbitos que están dando forma al futuro. Si quieres saber ¿cuales son los nuevos roles de los diseñadores?, ¿cómo impacta el diseño en las empresas? y ¿cómo ayuda el diseño para construir un mundo mejor? no te lo puedes perder.

El programa se completará con los Workshops BDW, los Design Circuitos y el OFF BDW, que incluye más de 50 actividades paralelas de carácter multidisciplinar organizadas por entidades, empresas y establecimientos que abrirán la BDW a la ciudad. Una vez más, la BDW será el pistoletazo de salida del Barcelona Design Festival, que abrirá sus puertas el 8 de junio con una gran fiesta inaugural.

10º Aniversario BCN DESIGN WEEK

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

By clicking on send you accept our date protection policy

Send