continue
Home   >  Events  >  Concurso de vídeos cortos sobre el ahorro energético en e...
Date: From 03-05-2016 to 22-05-2016

En las aulas, los laboratorios, en los pasillos, en los despachos ... Allí donde hay energía hay personas que la utilizan. Grava y realiza en cualquier espacio de la Escuela y del Campus UPC Terrassa un vídeo corto entre 30 y 60 segundos de duración con el ahorro energético y la utilización de energías renovables como tema central.

Premiaremos tu creatividad, ingenio e imaginación con una tableta Samsung Galaxy Tab S2 8"!

Tienes tiempo de enviar tus vídeos cortos (tantos como quieras) a la dirección mobilitat@ct.upc.edu hasta el día 22 de mayo a las 24h.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send