continue
Home   >  Events  >  Open Talent "La experiencia de usuario. Factor clave"
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: 12-01-2017
Time: 19:00
Location: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo jueves 12 de enero de 2017, a las 19h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: "La experiencia de usuario. Factor clave", a cargo de Oriol Rojals, ‎international manager en King e-Client (KEC).

En esta conferencia presentará, desde su experiencia, los 7 factores clave principales que ayudan a mejorar la experiencia de usuario en el entorno digital. Explicará ejemplos de casos reales y consejos prácticos para que los asistentes se lleven consigo un buen conjunto de acciones a realizar, de inmediata aplicación y que apoyen los nuevos retos de crecimiento, competitividad y conversión en sus empresas y organizaciones.

El ponente

Oriol Rojals es ingeniero Industrial (UPC) y Executive MBA (ESADE) con más de 16 años de experiencia profesional. Desde 2006 dirige proyectos de e-business nacionales e internacionales, principalmente europeos, dirigiendo equipos multidisciplinarios y supervisando entregas, control de calidad y contacto con clientes como Project Manager. Ha trabajado en proyectos internacionales de consultoría digital para la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, Deutsche Bank o Novartis, entre otros. En España, ha desarrollado proyectos de estrategia digital, usabilidad, diseño y desarrollo web y mobile y para clientes como Repsol, Inteco, La Caixa, Gas Natural o RENFE. Su trayectoria profesional se ha basado siempre en la tecnología online, con un profundo conocimiento de todos los procesos de creación, diseño y producción. También es profesor universitario en marketing digital y estrategia en redes sociales.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

By clicking on send you accept our date protection policy

Send