continue
Home   >  Events  >  Saló del Cinema i les Sèries 2017
Date: From 27-01-2017 to 29-01-2017

De momento ya son 114 los expositores que estarán en La Farga con motivo del Saló del Cinema i les Sèries 2017, desde canales de televisión como COSMO, AXN, Calle 13 o TNT, que harán proyecciones en primicia de sus últimas novedades, además de tener espacios interactivos de las series de renombre. También expondrán desde empresas de merchandising, productoras, plataformas online, librerías, festivales de cine, escuelas de cine, marcas fotografía y vídeo con las últimas novedades, entre otros.

Como en la primera edición, uno de los componentes destacados del salón serán las diferentes charlas, coloquios y mesas redondas sobre cine con personalidades como: Javier Olivares, creador del Ministerio del Tiempo, Kike Maíllo, director de Eva y Toro, el director de cine Juan Cruz, el actor Roberto Álamo, ganador de un Goya, y Mateo Gil, director de Proyecto Lázaro, también galardonado varias veces con un Goya. Unas 35 charlas de temáticas sobre guión, bandas sonoras, robots y cine, asesinos en serie en el cine y las series, efectos especiales, completarán el programa, entre otros.

Saló del Cinema i les Sèries 2017

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send