continue
Home   >  Events  >  CONCURSO DE VÍDEOS SOBRE GEOMÁTICA
Date: From 01-09-2010 to 15-10-2010

La Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB) premiará el ganador y los dos finalistas de un concurso de vídeos promocionales que animen a estudiar el nuevo Grado de Ingeniería Geomática y Topografía.

Todos los estudiantes de la UPC están llamados a participar en este certamen para elaborar un vídeo de entre 30 segundos y 1 minuto de duración (créditos opcionales a parte).

Se pueden utilizar imágenes reales, animación 2D o 3D, fotografía, anime, cómic o cualquier otra forma de arte gráfico original. La fecha límite para presentar los vídeos es el día 15 de octubre de 2010 y la resolución del jurado se hará pública durante el mes de noviembre de 2010.

Se otorgará un primer premio valorado en 1.000 euros y dos accésit de 500 euros.

Consulta las bases del concurso en la web de la EPSEB.

Área de Sociedad de l'EPSEB
Av. Doctor Marañón, 44-50
08028 BARCELONA
e-mail: susana.morente@upc.edu

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send