continue
Home   >  Events  >  BECAS FUNDACIÓN ONCE
Date: From 15-07-2014 to 20-09-2014

El programa de Becas "Oportunidad al Talento" surge de la vocación de la Fundación ONCE por la inclusión social y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y su apuesta por el fomento de la educación inclusiva.

Podrán solicitar las becas y ayudas contempladas en el programa, todos los/as estudiantes y titulados/as universitarios/as que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33%. Hay becas para movilidad transnacional y máster, para doctorado y para investigación.

El programa tendrá una financiación máxima de hasta 300.000 euros para el curso académico 2014-2015.

Programa de Becas "Oportunidad al Talento"

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send