continue
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 22-06-2015 to 17-07-2015

BCD Barcelona Centro de Diseño, coorganizador del posgrado en Design Management de la UPC School, organiza la quinta edición del MID Mercado de Ideas de Diseño, un programa que fomenta la emprendeduría creativa mediante la creación de oportunidades de negocio entre emprendedores, creativos, empresas e inversores. La edición 2015 del MID consta de una convocatoria única enfocada a start-ups creativas, ya constituidas o en proceso de hacerlo, con un fuerte componente diseño que culminará en un Foro MID de las Industrias Creativas, que se celebrará el próximo mes de noviembre.

El programa MID 2015 estará constituido por los siguientes bloques:

• MID Money: accede a tablas de financiación y/o presenta tu start-up ante inversores.
  • MID Business: conecta con empresas consolidadas potencialmente interesadas en sus productos o servicios que pueden ayudarte a impulsar tu proyecto.
  • MID Knowledge: participa en sesiones formativas y talleres para enfocar tu empresa.
  • MID Talent: conoce perfiles profesionales complementarios para hacer crecer tu start-up.
  • MID People: promociona tu start-up en el Foro MID de las Industrias Creativas, en el catálogo promocional y en la exposición online del MID 2015.

Las propuestas empresariales deberán pertenecer a alguno de los siguientes sectores:

• Arquitectura
  • Diseño (interiorismo, entorno, producto, gráfico, moda)
  • Medios interactivos y audiovisuales (apps móviles, podcasting, software, videojuegos, cine, vídeo, televisión, radio, edición de música)
  • Artes visuales (bellas artes, fotografía ...)
  • Publicidad, editorial, artesanía, artes escénicas ...

El periodo de inscripción finaliza el 17 de julio de 2015 a las 13.00h. Si tienes alguna duda o necesitas más información, envía un email a mid@bcd.es o llama al 93 218 28 22.

¡Esperamos tu propuesta!

No te pierdas el vídeo SÚMATE EL MID 2015

Más información y bases de participación:

MID 2015 (Mercado de Ideas de Diseño): Concurso para Startups Creativas

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

By clicking on send you accept our date protection policy

Send