continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Home   >  Events  >  8º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 20-11-2019 to 22-11-2019

Entre el 20 y el 22 de noviembre, La Bienal Iberoamericana de Diseño plantea el 8º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño: 100 Años después de la Bauhaus. Su propósito es apoyar y difundir buenas prácticas que muestren cómo articular la energía creativa del diseño y su aplicación para crear una sociedad mejor. Es una plataforma de reflexión y debate de la comunidad iberoamericana de Centros de Enseñanza de Diseño, convocada por DIMAD en el marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID).

El Encuentro pretende proporcionar un foro a académicos y estudiantes para compartir y discutir ideas, mostrar proyectos, experiencias y resultados docentes y de trabajos de estudiantes.

La cita conmemora este año también el centenario de la Bauhaus, la escuela de arte y diseño más influyente del s.XX.

8º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño