COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

08/05/2021 19/06/2021

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Home   >  Events  >  Taller: "Captura de Movimiento para Videojuegos"
Date: 21-04-2021
Timetable: 6:30 pm to 8:00 pm
Location: Online

La captura de movimiento sin marcadores (markerless mocap) es una técnica potente y muy económica que permite agilizar el proceso de animación de personajes, y que ofrece al mismo tiempo una alternativa real para estudios indie y proyectos de estudiantes.

En este taller, veremos cómo configurar el espacio de trabajo, capturar la animación, transferirla a nuestros personajes y, finalmente, testearlo en el motor de juego.

El ponente

Marc Ripoll acumula más de quince años de experiencia profesional en el sector del diseño 3D, y es fundador & lead designer del estudio The Game Forger, empresa dedicada a la creación de videojuegos en realidad virtual.

Es profesor del área de Diseño 3D en el máster Advanced Programming for AAA Video Games y el máster Animation & Digital Arts for AAA Video Games de la UPC School. Es docente también del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM.

INSCRÍBETE AL TALLER