COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

16/02/2022 01/04/2022 30/04/2022

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Home   >  Events  >  25N UPC
Date: 25-11-2021
Timetable: 12:00 pm to 1:30 pm

El Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres se celebra el 25 de noviembre de cada año y está reconocido por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La UPC quiere conseguir que el entorno universitario sea seguro y respetuoso para todas las personas.

Con motivo de la conmemoración del 25N, la UPC nos propone estos actos:

• 12h00. Minuto de silencio y lectura del Manifiesto 25N de la Comissió Dones i Ciència a cargo del rector Crespo. Os animamos a sumaros al minuto de silencio en la puerta del edificio donde se desarrolla vuestra actividad en la UPC.
Actividades en línea, previa inscripción:

• 12h30. Saludo de la Vicerrectora de Responsabilidad Social e Igualdad, Josefina Antonijoan.
  • 12h45. Charla: "Erradicando las violencias machistas: retos actuales y de futuro". Aina Troncoso, psicóloga de la Asociación CONEXUS.

Inscripciones: