continue
Home   >  Events  >  PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA eCREA
Date: From 16-04-2009 to 05-06-2009

Con el objetivo de estimular la creación artística más innovadora entre los nuevos creadores y difundir sus obras, el "Institut d'Estudis Ilerdencs" y EMERGENT convocan públicamente la 1ª edición del programa eCREA destinado a proyectos de creación que tengan una base fotográfica. Pueden optar todos los alumnos matriculados en las escuelas y/o universidades de fotografía, audiovisuales, comunicación o Bellas Artes adscritas y para mayores de 18 años. De todos los trabajos presentados el jurado escogerá un máximo de cinco que configurarán la exposición colectiva eCREA en el marco de la programación de EMERGENT 09. Al mismo tiempo, estos trabajos se editarán en un libro de la colección editorial eCREA. La exposición se inaugurará junto a la presentación del libro en un acto público el dia 23 de octubre de 2009 en la "Sala Gòtica de l'Institut d'Estudis Ilerdencs". El plazo máximo de entrega de las propuestas será el dia 5 de junio de 2009 a las 13.30h.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send