continue
Home   >  Events  >  PREMIOS DE DISEÑO ADOBE 2012
Date: From 28-11-2011 to 22-06-2012

Hasta el 22 de junio está abierto el plazo de inscripción de los Premios 2012 Adobe Design Achievement Awards, dedicados a los estudiantes de diseño gráfico, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales, desarrolladores y artistas que trabajan en las principales instituciones educativas. Los galardones pretenden destacar los logros conseguidos por estudiantes y profesores a la hora de combinar de forma dinámica la tecnología y las artes creativas. El concurso expondrá proyectos individuales y de grupo creados con el software de Adobe, y este año la temática se engloba bajo el título "Crea tus alas y vuela" (Create your wings and fly). Esta es la competición más importante para estudiantes de enseñanza superior en diseño, cine y medios interactivos.

La inscripción en el concurso es gratuita y está abierta a todos los estudiantes y el profesorado de instituciones de educación superior de todo el mundo. Los participantes pueden presentarse a cualquiera de estas categorías:

- Soportes Multimedia Interactivos: diseño basado en el explorador, desarrollo de aplicaciones, diseño de dispositivos móviles, diseño y desarrollo de juegos, innovación de soportes multimedia en el sector educativo. ...

- Animación y Vídeo: animación, acción interactiva, gráficos en movimiento, innovación de animación y vídeo en el sector educativo.

- Soportes tradicionales: ilustración, empaquetado, fotografía, comunicaciones impresas, innovación de soportes tradicionales en el sector educativo.

Para más información sobre las bases del concurso, os podéis dirigir a esta página web:

PREMIOS DE DISEÑO ADOBE 2012

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send