continue
Home   >  Events  >  MONUTAFI TERRASSA
Date: From 02-10-2015 to 04-10-2015

Monutafi Terrassa es un monumento público de creación popular. Es el primero de la serie de grandes monumentos públicos efímeros de construcción popular que prepara Marcel·lí Antúnez, profesor del CITM. La instalación se realizará del 2 al 4 de octubre, de las 18h a las 20h en el Raval de Montserrat, situado en frente del Ayuntamiento de Terrassa. La participación está abierta a todos y, de forma especial, a los alumnos de diferentes universidades de la ciudad. El monumento será producido durante la semana previa del Festival TNT con la ayuda de gente de la ciudad, que participa tanto en la idea como en su construcción, dando una nueva vida a materiales que a menudo terminan como desechos o basura.

Reconocido internacionalmente como una de las figuras más relevantes del arte electrónico y la experimentación escénica, la trayectoria de Marcel·li abarca un período de 30 años, durante los cuales ha desarrollado un universo visual absolutamente personal e iconoclasta, basado en una reflexión sobre sistemas de producción artística, lo que él denomina Sistematurgia, con una iconografía particular y propia. Ha realizado instalaciones y performances en museos, galerías, teatros y espacios no convencionales en más de 35 países.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send